Sistema de Hidratación Xlab Intermediate Kit

$3,886.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
2293
ninguno:
"El Sistema de Hidratación Xlab Intermediate Kit incluye lo esencial para hacer un triatlón de distancia olímpica. Incluye los elementos clave que necesita para entrenamientos más largos. Suministra sus necesidades de almacenamiento de hidratación, nutrición y reparación junto con accesorios de inflado."
Marcas:

"Este Sistema de Hidratación Xlab Intermediate Kit es ideal para empezar a correr carreras olímpicas Asegúrese de llevar lo suficiente para que no se quede varado y tu Sistema de Hidratación Xlab Intermediate Kit lo proporciona Los sistemas delantero y trasero proporcionan una hidratación ideal para largos entrenamientos La bolsa aerodinámica para el tubo superior se adapta a su deliciosa nutrición" 

Incluye: 

  • TORPEDO SYSTEM 50 : sistema de hidratación montado en aerobar de 26 oz recargable. No se necesitan herramientas para la instalación.
  • STEALTH POCKET 400 : Bolsa de almacenamiento de tubo superior de nutrición de gran capacidad que se adapta a la mayoría de las bicicletas. Cuenta con lados reforzados para mantener la forma aerodinámica.
  • SISTEMA DELTA 100 : sistema de hidratación de una sola botella, montado en el sillín con una jaula de fuerza de agarre de 5 libras. Se adapta a la mayoría de los rieles de sillín estándar.
  • SOPORTE DE REPARACIÓN MULTI-STRIKE : Montaje optimizado del soporte de almacenamiento de reparación en el sistema
  • DELTA 100 . Sostiene kits de reparación de neumáticos tubulares o de cubierta.
  • NANOFLATOR : INFLADOR fácil de usar, con función de giro para inflar, para un inflado controlado.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta