Scooter Eléctrico UNAGI

$25,000.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
Unagi-P
ninguno:
Scooter Eléctrico UNAGI
Marcas:

¡El manillar increíble!

El manillar de aleación de magnesio es una proeza de ingeniería estructural que requirió más de treinta prototipos para perfeccionarse. Integrados en la barra superior están los controles intuitivos del tablero: acelerador, freno, bocina y faro LED. Sin cables visibles. Sin consola voluminosa. Solo un elegante centro de comando integrado que conecta al ciclista con el viaje. ¿Por qué magnesio? Es un 33% más ligero que el aluminio, lo que explica en parte por qué el Unagi es el scooter más portátil del mercado.

Primer patinete plegable con "un clic"

Presione un botón y el sistema de bisagras de acero inoxidable patentado por Unagi se pliega y bloquea con un clic suave y satisfactorio. Este avance de la ingeniería hace que sea mucho más fácil de plegar y transportar que cualquier otro scooter del mercado. Lo sabemos porque los probamos.

Frenado seguro

Un empujón suave en la palanca ergonómicamente optimizada y los frenos antibloqueo electrónicos duales lo llevarán a una parada segura y constante. Tanto en el acelerador como en los frenos, hemos incorporado variabilidad en nuestros controles, por lo que presionar más hacia abajo aumenta su acción.

Mejor batería

Unagi funciona con baterías eléctricas de alta calidad que nos esforzamos continuamente por mejorar. Junto con nuestro sistema de gestión de diseño personalizado, proporciona la mayor densidad de energía y el menor tiempo de carga de cualquier batería de su tamaño. Como todo en nuestros scooters, la longevidad y la confiabilidad son nuestro enfoque principal. Las baterías durarán muchos años con un uso diario continuo y luego se reemplazarán fácilmente en casa o enviándonoslas.

Iluminación segura

Siempre verá y será visto incluso en condiciones nocturnas de baja visibilidad con una luz delantera LED empotrada de 47 lúmenes y una luz LED roja parpadeante trasera.

Control de velocidad

Seleccione su velocidad: principiante, intermedio o avanzado. El procesador del scooter gobierna la velocidad máxima y la aceleración y recordará sus preferencias de velocidad para que usted no tenga que hacerlo.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta