Entrenador Tacx Boost Bundle

$8,360.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
010-02410-02
ninguno:
El Entrenador Tacx Boost Bundle es sencillo, económico y silencioso. Ya puedes entrenar durante todo el año controlando la distancia y la velocidad de las sesiones de ciclismo en interior, o incluso usar tu aplicación favorita para entrenar.
Marcas:

El Entrenador Tacx Boost Bundle se controla mediante una maneta situada en la dirección, que permite ajustar la resistencia adecuadamente. Cuanta más alta es la posición, mayor la resistencia.

  • El sensor de velocidad incluido te permite controlar la velocidad, la distancia y la potencia virtual al entrenar con tus aplicaciones favoritas, como Tacx Training , Zwift y TrainerRoad.
  • El Boost es el único rodillo de entrenamiento básico equipado con una unidad de resistencia cerrada que reduce drásticamente el ruido.
  • El potente freno magnético del Boost permite realizar intensas sesiones de intervalos y entrenamientos basados en potencia.
  • Incorpora un volante rreal que crea una sensación de carretera muy realista. 
  • Permite transportar y guardar el rodillo con total facilidad.
  • Si bien este rodillo ocupa muy poco espacio (675 x 650 mm), se siente increíblemente sólido.

Todos los rodillos de entrenamiento Tacx Smart se suministran con una suscripción gratuita de 1 mes al software Prémium de Tacx.

 

 

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta