Rack de Hidratación Trasero Xlab Delta 300 para Cervelo

Precio Especial $1,467.00 Precio Regular $2,445.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
1878
ninguno:
Con el Rack de Hidratación Trasero Xlab Delta 300 para Cervelo lleva tu hidratación trasera de forma aerodinámica, escondida detrás de ti, Compatible con tijas de sillín de 2 orificios Quintana Roo y Cervelo.
Marcas:

El Rack de Hidratación Trasero Xlab Delta 300  para Cervelo con Gorilla Cage tiene un apriete de 10 libras (aproximadamente) en la botella para cero lanzamientos de botellas.
Realice toda la reparación con el SOPORTE DE REPARACIÓN opcional MULTI-STRIKE Reemplaza la botella de marco
Las botellas estándar montadas en el marco tienen una alta resistencia aerodinámica, así que coloque la botella en la parte trasera. Los DELTA están montados en los rieles del sillín para que no haya resistencia medible.

Recarga del sistema de bebida frontal
Utilice los DELTA para rellenar un sistema de bebidas delantero. Simplemente lleve la botella de repuesto del DELTA y VUELVA A llenarla. Si tiene el popular sistema montado en aerobarras XLAB TORPEDO , simplemente reemplace la botella frontal vacía con la botella de repuesto del DELTA .

Con el Rack de Hidratación Trasero Xlab Delta 300  para Cervelo agrega una botella adicional
Estos sistemas también son ideales para paseos de entrenamiento más largos o paseos Century, donde se necesita una botella extra para que puedas tener tu mezcla favorita contigo en todo momento.

UBICACIÓN AERODINÁMICA : se monta en la tija de sillín Cervélo y se oculta en el tiro del ciclista, lo que permite una aerodinámica limpia y un fácil acceso. Gran forma de aumentar tu velocidad
DISEÑO ESTABLE - Montaje fuerte y resistente. El material utilizado en el transportador es de alta resistencia y no se balancea, lo que permite un acceso rápido y seguro a la botella.
VERSÁTIL : 3 posiciones de montaje diferentes para un ajuste personalizado. Compatible con sillines ISM Adamo con gancho de transición
DISEÑO DE JAULA ESPECIAL : el diseño de la jaula tiene forma de embudo que permite una fácil inserción de su botella
ALTA AGARRE CAGE - El GORILLA jaula agarra la botella con 10 libras (aproximadamente) de fuerza probado para evitar el deslizamiento
ANTI-VIBRACIÓN : con Loctite y contratuercas, los tornillos se bloquean en su lugar para mayor seguridad.

 

Incluye
DELTA 300 Incluye:

1 soporte de jaula XLAB
1 XLAB GORILLA jaula
Material
DELTA 300 : soporte de aluminio, jaula de fibra de carbono, varilla de acero inoxidable

Peso
DELTA 300 : 107g con soporte, herrajes y jaula

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta