Rack de Hidratación Trasero Xlab Carbon Wing 400i Blanco

$5,156.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
1551
ninguno:
El Rack de Hidratación Trasero Xlab Carbon Wing 400i Blanco es ultraligero con almacenamiento integrado El portaequipajes trasero más confiable del mercado obteniendo múltiples victorias en campeonatos mundiales! Altamente ajustable con 2 posiciones de soporte y 3 posiciones de ángulo de jaula. El compartimento de almacenamiento integrado le permite guardar su reparación del viento para obtener la mejor aerodinámica. Monte 2 botellas en el lateral o 1 en la parte trasera para mayor flexibilidad. No es necesario comprar varios transportistas Chasis ultraligero y duradero, diseño con fibra de carbono de alta tecnología . ¡3 veces más rígido que otros!
Marcas:
  • AHORRE  hasta 13 segundos / 40 km.
  • El  sistema duradero más  ligero  disponible
  • 2 POSICIONES DE MONTAJE
  • 3  Ángulos  BOTELLA Jaula
  • Almacenamiento  INTEGRADO  / área de mini bolsas
  • COMPLETO CON CORREA  para bolsa debajo

Introducción

Nuestros soportes de hidratación y reparación se han copiado a menudo, pero como cualquier copia, nunca es tan bueno como el original. Con más de una década de experiencia en el diseño de estos portaequipajes y ganando más campeonatos del mundo de distancia Ironman que todos nuestros competidores juntos, lanzamos la próxima generación de portabultos de hidratación XLAB. Los transportadores traseros no deben interferir con el aire en la espalda del ciclista, sino que deben llenar el 'agujero' de turbulencia detrás del ciclista posterior, reduciendo así la resistencia del ciclista (que representa el 64% de la energía utilizada en una bicicleta de carreras). XLAB  CARBON  WING  está diseñado para rieles de sillín de metal de 7 mm. Paraca sillines de riel de  carbono,  utilice el  kit de hardware de riel de  carbono  incluido  .

Almacenamiento

Queríamos que la próxima generación de operadores resolviera el problema de almacenar llaves, teléfonos celulares, efectivo, palancas de llantas y otros artículos esenciales. Estos y otros artículos se pueden guardar en la  MINI BOLSA  XLAB  que cae verticalmente y fácilmente en el compartimiento integrado y está asegurada por la  X-STRAP  superior  .

Como puede ver, tiene dos opciones para almacenar sus  cartuchos  AIR STRIKE  CO  2  y  NANOFLATOR  , o XLAB  SPEED CHUCK  en la parte trasera del  CARBON  WING  , usando la  X-NUT  hexagonal opcional  o en la XLAB  MINI BAG  .

Los neumáticos y los tubos son siempre un problema, por lo que ahora puede colocarlos correctamente debajo del  ALA  DE CARBONO  dentro de la  BOLSA  XLAB MEZZO  .

Hidratación

Con el  CARBON  WING  puede utilizar un solo  PORTABIDÓN AQUA SHOT  en la parte trasera o uno a cada lado. XLAB recomienda el uso de ya sea la  JAULA GORILLA  o la  JAULA GORILLA XT  para los portadores traseros.

Montaje ajustable

Una de las características clave inventadas por XLAB son los orificios de montaje dobles para las abrazaderas del riel del sillín. Una posición coloca los portabidones casi en vertical y la otra inclina los portabidones según las preferencias del ciclista. Debido a su éxito pasado, hemos mantenido la misma característica en el XLAB  CARBON  WING  para personalizar la instalación.

Incluye

  • Chasis CARBON WING .
  • 1 Coloque las correas superior e inferior XCW.
  • Todo el hardware e instrucciones.

Material

Fibra de carbono y matriz compuesta patentada. Utilizamos el último compuesto de fibra de carbono con una capa especial y resinas para proporcionar el soporte de carbono más resistente sin torsiones como otros soportes de hidratación de carbono en el mercado.

Peso

Sin hardware, el XLAB CARBON WING pesa solo 66 gramos.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta