Porta Anfora Xlab Chimp Carbon

$1,080.60 Precio Regular $1,801.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
Template sku 9382
ninguno:
109
Marcas:

Con el Porta Anfora Xlab Chimp Carbon tienes acceso rápido y fácil a la botella
Fuerza de agarre apretada de 8 libras (aprox.) Ideal para jaulas de marco Muy a menudo, los cuadros de triatlón tienen triángulos de cuadro más pequeños y tubos de dirección más cortos en un esfuerzo por hacer que los cuadros sean más aerodinámicos. Esto resulta en tener que tirar la botella de agua un poco hacia los lados para sacarla del portabidón. La mayoría de las jaulas actuales del mercado dificultan la extracción de botellas.
Los ingenieros de XLAB tienen con el Porta Anfora Xlab Chimp Carbon una jaula que se adhiere muy bien a superficies con baches, pero también tiene un ángulo de corte especial de 30 grados que, según las pruebas, es el ángulo óptimo en los conjuntos de cuadros Tri. Es muy rápido sacar la botella de la jaula.
La jaula presenta un labio inferior rígido para soportar botellas grandes, una pestaña superior rígida para retener las botellas en la jaula y ranuras en la parte posterior para proporcionar un ajuste vertical en el marco.
El Porta Anfora Xlab Chimp Carbon es fabricado con el mismo proceso de alta temperatura y presión que la exitosa JAULA GORILLA y en carbono extra rígido.
El diseño y los gráficos de 6 brazos combinan con la JAULA GORILLA, por lo que ahora puede tener un diseño de jaula de botella consistente en su máquina de carreras, pero con jaulas diseñadas para cada propósito específico. Utilice GORILLA CAGE para los portadores de hidratación traseros.

Botellas grandes aseguradas con gancho profundo y pestaña inferior gruesa
Ajuste de montaje para un ajuste perfecto a la longitud de su brazo

 

Material
Fibra de carbon

Peso
Aproximadamente 38 g (1,36 oz)

Apretón
Aproximadamente 8 libras

 

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta