Pedales Speedplay Zero Pave Acero Inoxidable Ruta

$7,593.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
60005-1
ninguno:
El Zero Pavé es el diseño minimalista y afinado de Speedplay construido específicamente para manejar las duras e impredecibles condiciones de los legendarios clásicos adoquinados europeos.
Marcas:

Basado en la tecnología popular de pedal Zero de Speedplay, los pedales Pavé afeitan material no esencial para garantizar la entrada y salida en entornos húmedos y sucios. Desarrollados originalmente para los equipos de ciclismo profesional de Speedplay, los pedales Zero Pavé se han probado a fondo a lo largo de los años con numerosas victorias en las carreras más duras del mundo, incluidas Paris-Roubaix, Tour of Flanders, Gent Wevelgem y Strade Bianche.

Características clave:

ENTRADA DE DOBLE LADO: El pedal simétrico de doble cara se ubica automáticamente con solo pisar la cala, ya sea que el pedal esté hacia arriba, boca abajo o en cualquier otro lugar de su rotación. Sin patadas, sin buscar a tientas, sin mirar; solo baja y vete.

SU ELECCIÓN DE FLOTADOR MICROAJUSTABLE O UNA POSICIÓN FIJA: El Zero Pavé permite que el flotador giratorio se microajuste con precisión al rango exacto necesario o se coloque en una posición fija en cualquier lugar dentro del rango de ajuste de 15 grados.

LOS TRES AJUSTES DEL EJE DEL PIE SE PUEDEN CONFIGURAR INDEPENDIENTEMENTE UNO DE OTRO: Ningún otro sistema de pedal ofrece el ajuste preciso o la conveniencia de las posiciones de los pies de adelante hacia atrás, de lado a lado y rotacionales ajustables elegidos. A diferencia de la configuración inexacta de las calas tradicionales, cada uno de los tres ajustes críticos del eje del pie de las calas Zero Pavé se puede configurar o cambiar sin afectar la posición de los otros dos ajustes. Esta característica también elimina las conjeturas y la desalineación al reemplazar las calas.

LA ALTURA DE EJE MÁS BAJA: La cala Zero Pavé coloca el pie más cerca de la parte superior del eje para mejorar la transferencia de potencia.

Altura de eje de 8,5 mm para montaje de 4 orificios

Altura de eje de 11,5 mm para montaje con 3 orificios

ESPACIO DE ESQUINAS INMEJORABLE: el perfil delgado del pedal del pedal Zero Pavé te permite atravesar las esquinas donde tus rivales se deslizan.

Titanio - 39 grados

Inoxidable - 37 grados

PLATAFORMA DE PEDALEO GRANDE Y ESTABLE: El sistema de pedal Zero Pavé proporciona la misma conexión sólida que los pedales convencionales de un solo lado, pero con el diseño invertido único de Speedplay, la cala proporciona la plataforma una vez que se acopla.

CALIDAD CON COMPROMISO: Los pedales Zero Pavé utilizan cartuchos de precisión y cojinetes de agujas, tres de ellos en lugar de dos que se encuentran en la mayoría de los otros pedales, lo que permite que el Zero Pavé sea más delgado para una altura de eje menor, mejor espacio libre en las curvas y menor resistencia aerodinámica. Como todos los sistemas de pedales Speedplay, los bordes de bloqueo de los pedales y calas Zero Pavé son de metal sobre metal para mayor durabilidad y seguridad, a diferencia de nuestros competidores que usan bordes de enganche hechos de plástico.

SE ADAPTA A MÁS ZAPATOS: La cala Zero Pavé se adapta a cualquier zapato con un soporte de 3 o 4 agujeros.

FÁCIL MANTENIMIENTO: Un puerto de grasa incorporado para una fácil lubricación de los rodamientos.

VERDADERO MECANISMO DE BLOQUEO: el mecanismo de bloqueo del Zero Pavé no depende de la tensión del resorte para la seguridad, por lo que entrar y salir de los pedales Zero Pavé es fácil, pero la liberación involuntaria es prácticamente imposible.

PESO:

Pedal de titanio cada uno - 94g

Pedal de acero inoxidable cada uno - 115g

Tacos Zero Aero Walkable ™ por par - 138 g / 100 g *:

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta