CONTACTO

Playa Langosta 8
Colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte,
C.P. 08810, CDMX. 

Tels. 01 (55) 5087 5434

          01 (55) 6380 9728
Email. info@qsp.mx

¿Quieres ser distribuidor de nuestras marcas?

Escríbenos a:

distribuidores@qsp.mx

©2019 QuarqSports

SOBRE ENVE

Somos algo más que ciclistas… Somos arriesgados, somos ingenieros y somos innovadores, movidos por nuestro amor al ciclismo. Somos una dinámica colección de habilidosos individuos que creamos los mejores productos del mundo en fibra de carbono. Trabajando conjuntamente con los más importantes fabricantes de cuadros del momento y los mejores deportistas del mundo combinamos la tecnología líder en la industria con la opinión de nuestros deportistas de alto nivel para proporcionar a nuestros clientes el mejor producto, que reúne ligereza, rigidez y durabilidad. Nacidos por el deseo de pedalear más a gusto, nos esforzamos para entregar al consumidor productos sin contrapartidas.

¿POR QUÉ ENVE?

ROBUSTO, LIGERO, RÍGIDO Y AERODINÁMICO

La fabricación de fibra de carbono es una cuestión de compromiso. Al comprar un nuevo par de ruedas, debe hacerse las preguntas correctas:

  • Me gustaría una rueda que sea la más fuerte y la más ligera posible, ¿cómo hacerlo?

  • Me gustaría una rueda rígida y eficiente, pero sin renunciar a mi comodidad, ¿es posible?

  • ¿Estas ruedas requieren mucho mantenimiento si manejo todos los días?

Nuestro trabajo en ENVE es permitirle hacer el menor compromiso posible. Para nuestras ruedas, queremos todos a la vez: ligereza y robustez, rigidez y comodidad, velocidad y estabilidad, durabilidad y cero mantenimiento. Para nosotros, no hay ruedas "reservadas para las carreras". Para nosotros, necesitas poder viajar con tus ruedas todos los días.

Pero la fabricación de ruedas para las carreras y el uso diario sin comprometer requiere una verdadera experiencia tecnológica.