Entrenador Inteligente para Bicicleta Tacx Neo 2T

$46,330.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
T2875.60
ninguno:
El emblemático, progresivo y popular NEO 2 Smart se ha optimizado con una transmisión directa Smart más silenciosa e inteligente. El motor ha sido rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo indoor y una fantástica sensación al rodar, especialmente en ascensos y sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que jamás llegamos a imaginar y, sin duda alguna, es el rodillo más potente, realista y preciso de la historia. Experimente la vibración al rodar por adoquines, gravilla y muchas otras superficies de carretera.
Marcas:
  • Reducción considerable del ruido, desde desplazamientos de aire o vibraciones.
  • Más potencia motriz que favorece una mejor sensación al rodar en ascensos y sprints.
  • Directamente compatible con ejes de 135×10, 142×12 y 148×12 mm.
  • Entrene a una velocidad o nivel de potencia fijo.
  • Es el único rodillo de entrenamiento que no necesita ser calibrado.
  • Unas luces LED intuitivas indican sin hay conexión y alimentación eléctrica.
  • Bastidor plegable para un transporte y almacenamiento fáciles.

Todos los rodillos de entrenamiento Tacx Smart se suministran con una suscripción gratuita de 1 mes al software Prémium de Tacx.

El rediseño de los imanes nos han permitido construir un rodillo NEO 2T más silencioso. El ruido procedente de los desplazamientos internos de aire se reduce así como las vibraciones observadas a baja cadencia, que se tansferían al suelo. Todo ello da como resultado el rodillo Smart más silencioso.

El nuevo diseño del motor del NEO 2T Smart  también mejora la sensación de rodar durante un ascenso o aceleración. Hemos logrado darle al motor NEO 2T más potencia y con ello la capacidad de generar mayores niveles de resistencia en determinadas condiciones, como un sprint o a bajas velocidades.

También el NEO 2T Smart está equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas.

El Tacx NEO 2T Smart mide la potencia con una precisión increíble, garantizando que los datos sean exactos y fiables. Este rodillo de entrenamiento Smart es el único que no precisa realziar un proceso de calibración. 

Tiene una alta capacidad de respuesta y reacciona, de manera instantánea a cambios de velocidad o inclinación. Presenta inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para así garantizar una sensación al rodar más natural.

 

 

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta