Computadora para Ciclismo Wahoo Elemnt Bolt Bundle

$9,990.00
Disponibilidad: En existencias
SKU:
WF-CC3B2
ninguno:
Computadora para Ciclismo Wahoo Elemnt Bolt Bundle Incluye el ciclocomputador con GPS ELEMNT BOLT en la edición limitada Stealth más la correa de frecuencia cardíaca TICKR más los sensores de velocidad y cadencia de RPM
Marcas:

Wahoo ELEMNT BOLT es uno de los primeros ordenadores para bicicleta que se desarrolló como un sistema integrado con un enfoque en la aerodinámica. El resultado es un diseño orientado al rendimiento en combinación con la tecnología altamente eficiente del clásico ELEMNT.

  • Montaje y conformación aerodinámica
  • Excelente legibilidad con PerfectView Zoom
  • Elementos operativos considerados
  • Conectividad WiFi, ANT + y Bluetooth
  • Mensajes de texto, correo electrónico, alertas telefónicas
  • GPS integrado y mapas precargados
  • 15 horas de duración de la batería

Incluye una batería recargable USB con hasta 15 horas de duración.

Wahoo Fitness ELEMNT BOLT: fácil de mantenerse conectado

Conexión de hardware sin problemas

El ciclocomputador GPS ELEMNT BOLT permite la conexión con la mayoría de sensores ANT + y Bluetooth o mejor dicho sistemas de rendimiento, frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, saturación de oxígeno y cambios de marcha electrónicos (Shimano Di2, SRAM eTAP, FSA WE, Campagnolo EPS).

Mensajes de texto, correo electrónico, alertas telefónicas

Proporciona alertas emergentes, LED y en pantalla para notificarle cuando contactos importantes intentan comunicarse con usted. Solo disponible si viaja con su teléfono inteligente.

Seguimiento en vivo

Busque otros usuarios de Wahoo para reunirse con personas cercanas o permita que sus amigos y familiares lo rastreen de forma remota en viajes largos.

Integración de los sensores ANGI especializados

ELEMNT BOLT funciona junto con la aplicación Specialized Ride para admitir las advertencias del detector de colisiones Specialized ANGi. Cuando ANGi detecta un posible accidente, aparece el temporizador de cuenta atrás en la pantalla de Wahoo. Si el ciclista está bien y no necesita ayuda, la alarma puede detenerse desde la computadora.

 

Wahoo Fitness ELEMNT BOLT: fácil de navegar

Funcionalidad GPS

GPS integrado con una vista de mapa simple y nítida. Por eso, el material de mapas de casi todo el mundo está preinstalado en Wahoo ELEMNT BOLT. Con la ayuda de la aplicación complementaria descargable , es posible recibir rutas paso a paso durante el viaje.

Strava, Ride y komoot con integración GPS

Una vez sincronizadas con su cuenta de Strava, RWGPS o komoot, sus rutas guardadas se descargarán de forma automática e inalámbrica en ELEMNT BOLT. Después de un viaje, puede enviar sus datos desde la computadora de la bicicleta a su cuenta con solo un clic.

Wahoo Fitness ELEMNT BOLT: fácil de competir

Segmentos de Strava Live

El ciclocomputador ELEMNT BOLT presenta una de las mejores experiencias Strava integradas del mercado. Reciba notificaciones en pantalla o mediante indicadores LED Quicklook, elija su Vs. apuntar y gestionar rutas y segmentos al mismo tiempo.

MEJOR BIKE SPLIT Integración

Descargue su circuito de carreras Best Bike Split o planifique en ELEMNT BOLT para recibir información sobre el rendimiento, la velocidad y la distancia objetivo.

Control inteligente del entrenador KICKR

Use ELEMNT BOLT para controlar KICKR o KICKR SNAP en 3 modos diferentes: modo de nivel, modo ERG y modo de historial de rutas y recorridos, para maximizar su entrenamiento.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta