AVISO DE PRIVACIDAD Y

POLITICAS DE COMPRA

 

SEGURIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD

  1. AVISO DE PRIVACIDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

  2. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  3. SEGURIDAD DE DATOS

  4. ARTÍCULO 76 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DE LA PROFECO

  5. COMPRA SEGURA: SEGURIDAD DE TARJETAS DE CRÉDITO Y MÉTODOS DE PAGO (PAGOS A MESES SIN INTERESES)

  6. LO QUE USTED PUEDE HACER PARA SU SEGURIDAD

  7. INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIE

 

1. AVISO DE PRIVACIDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

QUAQR SPORTS S.A DE C.V tiene domicilio fiscal en la Ciudad de México, en la calle de Carmen #97, Colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez, C. P. 03500, Ciudad de México. Teléfono de contacto : (55) 56 98 61 96. Contacto Rodrigo Gonzalez Garduño con Email rodrigo@qsp.mx El sitio www.qsp.mx con nombre comercial “QUARQ SPORTS” tiene como finalidad proporcionar información sobre los artículos, servicios, actividades, promociones relacionadas al medio deportivo y de salud, que QUARQ SPORTS S.A. DE C.V. desarrollan, proporcionan y revenden a través del sitio web WWW.QSP.MX  “WWW.QSP.MX” nombre comercial y su logotipo, son marcas registradas y protegidas ante la Asociación Mexicana de la Propiedad Industrial. Para fines del presente documento, se referirá a QUARQ SPORTS S.A. DE C.V. como "qsp.mx".

qsp.mx se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido, configuración y/o presentación del sitio web en cualquier momento, teniendo en cuenta los derechos e intereses de los usuarios. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.qsp.mx sección Seguridad y Privacidad.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 14 de octubre del 2019 .

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios dewww.qsp.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos y condiciones de navegación y venta antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de www.qsp.mx Esta declaración de Confidencialidad y Privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y QUARQ SPORTS S.A DE C.V.

 

2. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Con el fin de darse de alta en nuestro directorio de servicios, poder realizar una compra, o registrarse a los otros servicios ofrecidos por qsp.mx, es posible que sea necesario recopilar los datos personales del usuario. Usted acepta que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia usted proporcionará información falsa o inexacta. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, sustituir a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido. qsp.mx se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.

La información personal que sostenemos será mantenida con seguridad de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y la ley. No transferiremos ni venderemos su información. Podemos utilizar tecnología para seguir los patrones del comportamiento de visitantes a nuestro sitio. Si usted tiene cualesquiera preguntas/comentarios sobre privacidad, usted debe enviarnos un correo electrónico a info@qsp.mx

qsp.mx está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtenemos de su parte solamente de manera legal (de acuerdo con la ley mexicana de protección de datos). Compilamos la información sobre usted por dos razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar y/o desincribirse de cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.

El tipo de información que obtendremos sobre usted cuando usted ordene o se registre en nuestro Sitio Web www,qsp.mx incluye:

  • Nombre

  • Dirección de entrega

  • Número de teléfono

  • Correo electrónico (email)

Esta información se almacena en nuestros sistemas internos y nuestro Sitio Web www.qsp.mx  / simplemente verifica que usted sea un cliente de qsp.mx. Nunca coleccionaremos la información delicada sobre usted sin su consentimiento explícito. La información que llevamos a cabo será exacta y al día. Usted puede comprobar y modificar la información que sostenemos sobre usted enviándonos un correo electrónico a info@qsp.mx. Si usted encuentra cualesquiera inexactitud, la suprimiremos o corregiremos puntualmente. qsp.mx aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que dichos sufran alguna modificación, ya que permitirá brindarle un servicio mas personalizado.

Nuestro sitio web www.qsp.mx está protegido con un certificado de seguridad contratado con el servidor web WIX.com Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. Control de dominio verificado. WIX.com ha verificado que el titular del certificado controla el dominio www.atomika.mx

Utilizamos la información que usted proporciona para los propósitos siguientes:

  • Procesar y satisfacer su solicitud de orden y que le notifiquemos el estado de su petición.

  • Entrar en contacto urgente con usted si hay un problema con su orden.

  • Para entender el comportamiento de compra de nuestros usuarios registrados.

  • Mejorar el diseño y el contenido del Sitio Web www.qsp.mx

  • Enviar los boletines de noticias y los detalles de las ofertas y de las promociones en las cuales creemos estará interesado, y que le ayudarán a entender lo que ofrecemos con mayor precisión.

  • Para realizar otras actividades generales de promoción enfocadas en nuestros productos y servicios.

Nuestro Responsable de Protección de Datos es el Sr. Rodrigo Gonzalez y se ubica en  Carmen #97, Colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez, C. P. 03500, Ciudad de México, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: rodrigo@qsp.mx

 

Su consentimiento

 

Al entregar información a qsp.mx, usted está consciente de la colección y el uso de esta información por qsp.mx. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, fijaremos esos cambios en esta página de modo que usted esté consciente de qué información recolectamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias la divulgamos. Si dispone de una cuenta en qsp.mx, pero no desea recibir correos electrónicos periódicos relacionados con los productos y servicios de qsp.mx, usted puede desinscribirse directamente en los emails en la parte inferior, o enviarnos un correo a info@qsp.mx indicándonos que ya no desea recibir nuestro boletín periódico.

 

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

 

Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas en los párrafos sucesivos a cada listado de datos. No usamos su información para fines distintos y tampoco divulgamos sus datos personales a terceros. Excepto en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de cualquier sitio propiedad de Quarq Sports S.A. de C.V., o causar daños o interferencia sobre los derechos de cualquier sitio de la Quarq Sports S.A. de C.V. o sus propiedades, de otros usuarios de estos sitios o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades, siempre y cuando hayan sido requeridos por orden judicial, o por las instituciones que realizan transacciones bancarias para cumplir con las disposiciones procesales o contra cargos correspondientes.

 

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

 

El usuario puede acceder a los datos personales que ha proporcionado en su perfil de miembro, enviando un correo electrónico a info@qsp.mx , asimismo podrá modificar su perfil por la misma vía. Para solicitar la cancelación de su registro o la oposición al tratamiento de sus datos personales podrá enviarnos, en cualquier momento, un correo a info@qsp.mx Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita ejercer los derechos especificados, precisando los datos personales en cuestión, enviándonos una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

 

3. SEGURIDAD DE DATOS

 

Hemos diseñado nuestro sitio para proteger la información que almacenamos en línea de accesos desautorizados. Salvaguardamos su información privada ejecutando el procedimiento físico, electrónico y directivo apropiado necesario proteger su privacidad. Estamos confiados en proteger su privacidad y tenemos las medidas de seguridad en el lugar indicado para prevenir el acceso desautorizado y la divulgación de su información personal. Mientras que qsp.mx adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.

Nuestro sitio web qsp.mx está protegido con un certificado de seguridad contratado con el servidor web WIX.com Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. Control de dominio verificado. Wix.com ha verificado que el titular del certificado controla el dominio www.qsp.mx

 

AUTORIDAD

 

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx

Mejora de nuestro servicio

qsp.mx no vende, no negocia ni alquila su información personal a otras partes. Para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos información no-identificadora para ayudarnos a tomar decisiones en cómo mejorar qsp.mx. También compartimos esta información genérica con nuestros publicistas y otros interesados, y algunos terceros renombrados con los cuales hemos establecido una relación de negocio formal. Por ejemplo, podemos decir a publicistas qué áreas del sitio han recibido la mayoría del tráfico total de clientes, o más específicamente, cuántos tipos de clientes han visitado ciertas páginas. Sin embargo, no divulgamos la información de identificación de clientes individuales con los publicistas. Tampoco utilizamos ni compartimos la información personal presentada a nosotros por algún otro medio sin darle a nuestros clientes la opción a la no-participación.

Privacidad internacional

El párrafo anterior sobre la privacidad, puede no ser aplicable en todos los países de los visitantes de qsp.mx o de los usuarios registrados en la comunidad, ya que las políticas de seguridad pueden variar según las leyes individuales del Internet en cada país. Para ponerse en contacto con nuestro servicio de seguridad de datos, y reclamar sus derechos en una compra en línea, favor de enviarnos un correo a QUARQ SPORTS S.A. DE C.V. al correo info@qsp.mx

 

4. ARTÍCULO 76 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

 

Quarq Sports SA de CV se rige bajo el capítulo 76 de la Ley Federal de Protección al Consumidor expuesta en la PROFECO, a continuación el extracto de http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/Ley_fed_protec_consum.pdf

Extracto del documento mencionado: El texto en negritas es texto de Quarq Sports.

"CAPITULO VIII BIS DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVES DEL USO DE MEDIOS ELECTRONICOS, OPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGIA

Capítulo adicionado DOF 29-05-2000

ARTÍCULO 76 BIS.- Las disposiciones del presente Capítulo aplican a las relaciones entre proveedores y consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología. En la celebración de dichas transacciones se cumplirá con lo siguiente:

CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN

Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Última Reforma DOF 05-11-2013

I. El proveedor utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente; 

II. El proveedor utilizará alguno de los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por el consumidor e informará a éste, previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos; 

III. El proveedor deberá proporcionar al consumidor, antes de celebrar la transacción, su domicilio físico, números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el propio consumidor para presentarle sus reclamaciones o solicitarle aclaraciones; 

IV. El proveedor evitará las prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, por lo que deberá cumplir con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrezca, señaladas en esta Ley y demás disposiciones que se deriven de ella;

V. El consumidor tendrá derecho a conocer toda la información sobre los términos, condiciones, costos, cargos adicionales, en su caso, formas de pago de los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor; (en nuestro apartado términos y condiciones)

VI. El proveedor respetará la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir, así como la de no recibir avisos comerciales, y

VII. El proveedor deberá abstenerse de utilizar estrategias de venta o publicitarias que no proporcionen al consumidor información clara y suficiente sobre los servicios ofrecidos, en especial tratándose de prácticas de mercadotecnia dirigidas a la población vulnerable, como los niños, ancianos y enfermos, incorporando mecanismos que adviertan cuando la información no sea apta para esa población."

 

5. COMPRA SEGURA: SEGURIDAD DE TARJETAS DE CRÉDITO Y MÉTODOS DE PAGO DE QUARQ SPORTS

 

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal.

Con la finalidad de darle más opciones de pago, qsp.mx utiliza varios Sistemas de Pago:

1. qsp.mx utiliza el sistema de pago de PayPal, el cual le permite a usted pagar con su cuenta de PayPal, o con tarjetas de crédito o débito. qsp.mx no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de su tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace directamente el depósito a la cuenta de PayPal de qsp.mx. qsp.mx es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Para más información sobre cómo se protegen los datos en PayPal, por favor ir a la liga siguiente: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

¡Le sugerimos crear su cuenta de PayPal ya! Usted deberá ligar su tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal mediante un sistema de seguridad establecido por PayPal.

2. qsp.mx acepta Tarjetas de Crédito y Débito. QUARQ SPORTS S.A. DE C.V., tiene contratos de servicio de cobro con las empresas MercadoPago (empresa de Mercado Libre). Estas empresas son entidades capaces de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito mediante sus sistemas de cobro. Para este escrito se menciona a estas empresas como empresas "Procesadoras de Pagos" El negocio de estas empresas terceras; MercadoPago, se basa en la seguridad, por lo que todos en dichas empresas trabajan para mantener a los usuarios y a los datos seguros. Al usted seleccionar la opción de pago con tarjetas de débito o crédito, usted estará introduciendo los datos sensibles a los servidores de dichas instituciones. Quarq Sports no retiene su información de total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Dichas instituciones procesadoras de pagos, tienen convenios con los diferentes bancos o tarjetas en México aquí mencionadas a continuación.

¿Cómo funciona el proceso de pagos más detalladamente?

  1. Cuando usted realiza un pago utilizando este apartado de Tarjetas de Crédito o Débito, si su banco validó su información, las empresas procesadoras de pagos, procesarán el cobro a su tarjeta o banco. Esto no significa que Quarq Sports reciba su dinero inmediatamente. El dinero se mantiene en dichas empresas procesadoras de pagos.

  2. En ese momento, las empresas procesadoras de pagos realizarán un análisis de seguridad sobre la compra, identidad de la tarjeta, áreas de entrega sospechosas, emails utilizados en fraudes por internet, etc. En el caso de que dichas empresas detecten alguna irregularidad en el pago, solicitarán al comercio (qsp.mx) realizar un análisis del consumidor para identificar si es una compra realizada por el titular de la tarjeta utilizada. En algunas ocasiones, Quarq Sports y las empresas procesadoras de pagos solicitarán documentación extra a los clientes para corroborar que la compra no es realizada por una entidad o persona fraudulenta.

  3. En ese momento Quarq Sports se verá en la necesidad de contactar al cliente para corroborar la originalidad de su identidad, de la tarjeta y las firmas correspondientes.

  4.  Estamos protegidos con un SSL : Security Socket Layer el cual permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Usted puede ver la verificacion dándo click en el logotipo de WIX.com, que aparece en la parte inferior de la página web. Logotipo con Candado de Seguridad.

. qsp.mx acepta pagos con Depósito o Transferencia Bancaria a cuenta Santander. Usted deberá seleccionar la opción de pago "DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA" y dar continuar hasta terminar su orden. Quarq Sports le desplegará la información bancaria para que usted realice el depósito o transferencia.

 

5. LO QUE USTED PUEDE HACER PARA SU SEGURIDAD

  • Por la seguridad de nuestros tarjeta-habientes, qsp.mx puede tener la necesidad de contactarlo por teléfono para corroborar algunos datos antes de validar y procesar el pago. Quarq Sports se identificará confirmando el detalle de su pedido y datos que sólo usted puede conocer dada su compra en Quarq Sports.

  • ¿Por qué me contacta Quarq Sports? El pago que usted realiza, entra directamente a los Procesadores de Pago de Mercado Pago. Ésta  institucion de cobro así como PayPal, en ocasiones solicitan a Quarq Sports SA de CV, información complementaria de los tarjetahabientes, con la finalidad de hacer análisis anti-fraude o uso de tarjetas robadas. Le sugerimos compartir con Quarq Sports la información necesaria SIEMPRE cubriendo la información sensible de la documentación solicitada por Quarq Sports.mx. Ver siguientes punto "Lo que hace Quarq Sports para su seguridad"

  • Si usted es solicitado a dar información como su contraseña o información personal y cree que no es el personal de Quarq Sports, no haga caso de la petición, y comuníquenos inmediatamente esta situación a info@qsp.mx o al teléfono en el Distrito Federal (55) 5698 6196.

  • De igual forma, le agradecemos reporte cualquier tipo de anomalía, o email sospechosos de qsp.mx al correo de seguridad siguiente info@qsp.mx Tenga cuidado con su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

  • Bloquee su navegador con filtros para SPAM.

  • Siempre utilice contraseñas fuertes, nunca las anote, e intente hacer la mayor combinación de letras y números al crearla. Evite palabras del diccionario, o información personal que puedan ser fácilmente obtenidas.

 

LO QUE HACE QUARQ SPORTS PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, qsp.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

www.qsp.mx, por medio de los diferentes procesadores de pagos, MercadoPago o PayPal procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos y Quarq Sports solicitarán al cliente corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

-FOTO (no copia) del IFE del tarjeta-habiente, o de una identificación Oficial. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.

-FOTO (no copia) de su Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard:

  • FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.

  • FOTO trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.

-FOTO (no copia) del  Voucher de seguridad firmado. Se le enviará un voucher que deberá llenar a mano con los datos seleccionados para pago, y se le pedirá firmar dicho documento para corroborar firmas.

Esta documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, qsp.mx y su procesador de pagos, Mercado Pago, decidirán si se acepta la transacción realizada por la compra.

Para facilitar la comunicación de dichos documentos, Quarq Sports le pone a disposición el número de WHATSAPP para que usted nos envíe las fotografías de los documentos solicitados T (55) 51 98 08 45

La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.

  • En caso de ser validada, Quarq Sports procederá a preparar y enviar su orden.

  • En caso de ser rechazada, Quarq Sports procederá a solicitar a, MercadoPago o PayPal, la devolución del pago al tarjeta-habiente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. Usted recibirá un correo indicándole que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.

 

7. INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES.

 

www.qsp.mx utiliza cookies cuando un usuario navega en su página web. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y su computadora. Las cookies son procedimientos automáticos de recolección de información (registrada en la terminal del usuario) relativa a las preferencias de un usuario en el curso de su visita a una página web. Las cookies permiten así a qsp.mx, reconocer a los usuarios que accedan a su página web, con el único fin de facilitar a estos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir así, su instalación en su disco duro.

 

1. SOPORTE TÉCNICO:

 

En la lista de marcas anexa, encontrarás el procedimiento por marca, y en su caso, el procedimiento para realizar la solicitud de asistencia técnica. 

 Nota importante: Le sugerimos antes que nada hacer primero su solicitud vía telefónica o email, antes de traer su producto a la tienda física. Si decide el cliente traer su producto a tienda con mucho gusto lo atenderemos, sin embargo, es muy probable que tengamos la necesidad de quedarnos con el producto para poder ponernos en contacto con las marcas y hacer las pruebas correspondientes. En esos supuestos, también le pediremos al cliente que nos deje toda la documentación que justifique la compra con nosotros y la garantía recibida en la caja del producto, y una vez listo el producto le llamaremos para que recolecte en nuestras oficinas y tienda física.

 

2. GARANTÍAS:

 

1. Entrar en contacto con Quarq Sports Sports S.A de C.V. al email info@qsp.mx. Enviar carta de solicitud especificando claramente los datos personales y de contacto, y el motivo de la solicitud. 

  • Enviar descripción clara y precisa del problema que estás enfrentando con tu producto.

  • Enviar las fotos que complementen para entender el problema, por favor entre más completo mejor podremos ayudarte.

  • Enviar la factura del producto o su comprobante de compra en qsp.mx con el número de orden, descripción, monto y fecha (email que se envía)

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto. En electrónicos y bicicletas, es necesario contar con el número de serie de su producto.

  • En caso de ser  bicicleta, enviar la factura realizada por Quarq Sports con el número de serie del producto.

  • Copia de Identificación oficial (INE o Pasaporte)

2. Quarq Sports primero verificará la solicitud de garantía junto con la marca, y comunicará si se necesitara más información, detalle, fotos, etc. Es probable que Quarq Sports te dirija con el servicio al cliente de las marcas en proceso para poder tener un mejor entendimiento. 

3. Si la garantía es aplicada, Quarq Sports te contactará para indicar el procedimiento de cambio, en donde se solicitará el producto con su empaque original y completo.

IMPORTANTE: El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación. Es importante tener en cuenta que si el producto, después de fallar, fue manipulado por alguna otra persona, las garantías no se harán válidas. Las garantías con las marcas aplican sobre problemas de fabricación únicamente, no aplicarán bajo problemas de mal uso del producto, o manipulación errónea del cliente. Te exhortamos a asegurarte que todos los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Quarq Soprts no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

Nota: En caso de que reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía. 

 

 

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. MÉTODOS DE ENTREGA

  2. ENTREGAS Y EXISTENCIAS

  3. ENTREGAS GRATIS

  4. GARANTÍAS

  5. CAMBIOS SIN COSTO Y POLÍTICA DE CANCELACIONES

  6. PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

  7. TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN

  8. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN

  9. CANCELACIONES

  10. RASTREE SU PEDIDO

  11. RESPONSABILIDAD

 

1. MÉTODOS DE ENTREGA

 

Quarq Sports entrega a todas las ciudades de la República Mexicana a las cuales llega Paquete Express, Fedex y DHL

  • En el interior de la República, la mayoría de nuestros productos se entregan principalmente vía Paquete Express con el Servicio Nacional Económico

  • Para la Zona Metropolitana, QUARQ SPORTS entrega sus productos principalmente vía las, Paquete Express.

  • Quarq Sports opera por ahora únicamente con el servicio de envío estándar económico de Paquete Express .

  • El precio del envío será de acuerdo al peso del paquete

1 kg – 10 kg = $147

11 kg – 20 kg = $210

21 kg -30 kg = $319

31 kg – 60 kg= $422

  • Todas las ordenes con un monto en el Carrito de compra de más de MX$2,500 pesos, el envío será completamente gratis.

  • Las condiciones del monto de los envíos pueden variar sin previo aviso por diferentes eventos y/o  promociones durante el año.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Se considera a partir de que Quarq Sports valida la solicitud de compra, hasta la entrega del paquete en tu domicilio. Quarq Sports intenta entregar sus productos lo antes posible, sin embargo, los envíos pueden tomar de 5 a 15 días hábiles o más. Quarq Sports no cuenta por ahora con la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega express, sin embargo, nos puedes llamar o escribir y veremos la posibilidad de agilizar el envío. En temporadas de eventos de venta masiva online como El Buen Fin, Black Friday o HotSale, es posible que las órdenes tarden más días para la entrega.

Los plazos de expedición pueden ser extendidos, dependiendo de la dirección de envío. La mayoría de nuestras órdenes tienen un sistema de guía con el cual el cliente podrá rastrear su producto en todo momento a partir del envío. Es posible que utilicemos otro Servicio de Mensajería, de así serlo, el cliente recibirá por correo electrónico la información concerniente al envío. Si tienes un problema con una entrega o con las mercancías que recibes, por favor enviar un correo electrónico a info@qsp.mx   explicando el problema.

 

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

TIENDA ONLINE: Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios

 

2. ENTREGAS Y EXISTENCIAS

Entrega a su dirección: Las órdenes en la República Mexicana serán entregadas por Paquete Express y por las mensajerías mencionadas previamente.

Una vez que se ha procesado una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones por favor proporcionar una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir el paquete y firmar de recibido. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el mensajero de Paquete Express dejará una tarjeta a donde podrán llamar para acordar la información complementaria para que Paquete Express localice bien el domicilio, o conozca los horarios en los que si hay alguien para recibir. El email del cliente es entregado a Paquete Express y a las mensajerías utilizadas cuando se genera la guía de envío, por lo que los clientes podrán recibir emails relacionados al estatus del envío. En el caso de las otras mensajerías, el cliente será contactado por el mensajero una vez se presente en el domicilio. Si el cliente o alguien que reciba no está presente, el paquete será regresado a nuestro centro de distribución, y el cliente será contactado para hacer únicamente un intento más de entrega.

Si el cliente nos da instrucciones que dejemos su paquete en su domicilio, sin estar alguien presente, no podremos hacerlo. Por favor estar consciente que Quarq Sports, Paquete Express y las mensajerías utilizadas, no se hacen responsables por daños o pérdidas. Se recomienda que el cliente proporcione instrucciones al mensajero de dejar el paquete (en el mismo domicilio con el que se crea la guía original) con una persona de confianza. Quarq Sports entregará el paquete en el domicilio que fue indicado en su orden por lo que sugerimos informar a todo el personal que pueda recibir sobre su paquete. No nos hacemos responsables de quien reciba el paquete en el domicilio que nos pone para entrega. Paquete Express y las mensajerías entregarán únicamente en el domicilio indicado.

Si el cliente desea que se le entregue exclusivamente a usted, será necesario que nos lo haga saber y la única opción de entrega será en ocurre con mensajería Paquete Express, FEDEX O DHL. En esa situación daremos a las mensajerías el nombre del tarjeta-habiente en el pedido, y únicamente esa persona con identificación oficial, podrá recolectar el paquete. Si usted deseara tomar esta opción, le pedimos por favor contactarnos inmediatamente después de realizar su orden, e indicarnos la dirección de la oficina de PAQUETE EXPRESS. FEDEX O DHL, a la que desea se entregue.

Paquetes incompletos / dañados:

  • POR FAVOR NO RECIBIR PAQUETES ABIERTOS O DAÑADOS. QUARQ SPORTS NO SE HARÁ RESPONSABLE SI EL CLIENTE O LA PERSONA QUE INDICA PUEDE RECIBIR, RECIBE EL PAQUETE ABIERTO. ES MUY IMPORTANTE QUE NO RECIBA YA QUE UNA VEZ QUE RECIBE EL CLIENTE RECIBA EL PAQUETE, QUARQ SPORTS NO PUEDE APLICAR GARANTÍAS CONTRA ROBO DE PRODUCTO POR LAS MENSAJERÍAS. Por favor no recibir y comuníquese inmediatamente a nuestro teléfono de servicio al cliente en la Ciudad de México a info@qsp.mx

  • Si usted recibe un paquete incompleto, por favor comuníquese inmediatamente a nuestro contacto de servicio al cliente: info@qsp.mx

 

Existencias. Nuestro servicio en Internet:.

Todas las ordenes están sujetas a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago. Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet, en donde usted podrá seleccionar y comprar los productos que más le convenga. Le pediremos sus datos de envío para mandarle sus productos a su domicilio.  Quarq Sports funciona de diferentes maneras: con inventario en nuestro almacén .Trabajamos con el objetivo de realizar los envíos de la forma más rápida posible, sin embargo es posible que los pedidos demoren un poco dada la forma de trabajo. Deseamos ofrecer la plataforma de venta multi-marca más completa de México en nuestras categorías estrellas de ciclismo y triatlón, y para ello nos es necesario trabajar así por ahora.

Agradecemos su confianza en Quarq Sports, y su paciencia al recibir los productos.

Bicicletas:

Las bicicletas son entregadas sin pedales en la mayoría de las ocasiones.

 

3. ENTREGAS GRATIS*

 

Quarq Sports ofrece ENTREGA GRATIS* en órdenes de monto mayor a $2,500 MXN con el Servicio Paquete Express Nacional Económico y/o otras mensajerías en función de la dirección de entrega, con tiempo de entrega varía entre 5 y 15 días hábiles. Entregas en todo México. Las órdenes menores a $2,500 MXN tendrán un costo respectivo al peso del paquete. Esta promoción puede variar en función de eventos o promociones.

*Aplican Restricciones:

  • Revise las marcas con posibles tiempos de entrega mayores (anterior inciso)

  • Enviaremos todos sus artículos al mismo tiempo una vez que estén todos listos para ser enviados. Si después un cierto tiempo transcurrido, seguimos esperando a consolidar de las diferentes bodegas algunos artículos que compró, le notificaremos previamente dándole la opción de enviarle lo que tenemos, y posteriormente enviar el producto faltante.

  • Nota importante, procesaremos en prioridad, todas las órdenes en cuales los envíos de dichos pedidos hayan sido pagados primero.

  • Quarq Sports por ahora no tiene el servicio express de mensajería aunque se solicite a nuestro servicio al cliente. Intentamos agilizar nuestras órdenes, sin embargo no en todos los casos tenemos la opción de entrega más rápida.

 

4. GARANTÍAS

 

Las mercancías vendidas por Quarq Sports son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. QUARQ SPORTS aplica para sus productos, la póliza de garantía o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

Usted recibirá con su producto la garantía de su producto (en la mayoría de las ocasiones) y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá vía email una nota de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

Para solicitar una garantía de un articulo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a info@qsp.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • El producto con su empaque original y completo.

  • El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica (la orden que recibió por correo electrónico al comprar)

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

  • El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Quarq Sports no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

 

5. CAMBIOS SIN COSTO Y POLÍTICA DE CANCELACIONES:

 

CAMBIOS COMPLETAMENTE GRATIS:

Si los artículos no le quedaron o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color u opciones para dicho producto, realizaremos el cambio sin costo alguno: 

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario Quarq Sports. Ello significa que revisaremos el inventario y disponibilidad de producto y le comunicaremos la disponibilidad de la pieza por la cual desea hacer el cambio. En el caso de que no tengamos la talla o pieza que desea, le ofreceremos otras opciones de producto.

QUARQ SPORTS No realizará cambios de tallas ni cambios de modelos en BICICLETAS: Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta o no le gusta el color de su bicicleta, Quarq Sports no podrá realizar el cambio, ni la cancelación. Tenemos un equipo de especialistas que le pueden guiar al seleccionar su talla ya sea en nuestros números de servicio al cliente o directamente en nuestra tienda física. Si tiene dudas, le invitamos a contactarnos.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a info@qsp.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.

  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía. Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Quarq Sports se hará cargo igualmente del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente.

 

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado: Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a info@qsp.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.

  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

  2. Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Quarq Sports organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo. Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

 

Si un articulo falla al ser utilizado:

Las mercancías vendidas por Quarq Sports son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos un correo electrónico especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación en el proceso de garantía.

Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a info@qsp.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.

  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Quarq Sports. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treinta(30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Quarq Sports organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

 

CANCELACIONES ÚNICAMENTE POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN:

Si su articulo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Quarq Sports organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a info@qsp.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.

  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.

  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Quarq Sports no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto. Para el caso de electrónicos, le sugerimos visitar nuestra página de Garantías para los teléfonos de los distribuidores, quienes muy probablemente le puedan apoyar con actualizaciones de software como posible causa de la falla.

Todas las solicitudes de devolución, deben contar con los previos requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Atomika autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

 

QUARQ SPORTS No realizará cancelaciones:

Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. Quarq Sports no realizará cancelación ni devolución. En ese caso, Quarq Sports analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicara la posibilidad de un CAMBIO de producto (leer sección CAMBIOS) más sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Si no contamos con la talla que usted busca, Quarq Sports le dará la opción de hacer utilizar el saldo en su cuenta de Quarq Sports, en forma Pesos que usted podrá utilizar comprando otros productos. 

QUARQ SPORTS No realizará cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:

Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Quarq Sports  no realizará cambios, ni devoluciones. Quarq Sports le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Quarq Sports no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

 

6. PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

 

Una vez que recibamos su solicitud de cambio como mencionada en los incisos anteriores, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

 

7. TIEMPO DE PROCESO DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su solicitud será procesada dentro de los 20 (veinte) días naturales posteriores a la recepción del producto.

 

8. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN

Usted puede contactar a nuestro equipo en info@qsp.mx en todo momento para solicitar información.

 

9. CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de Quarq Sports, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder.

 

10. RASTREE SU PEDIDO

Al momento en que el personal de Quarq Sports tenga sus productos listos para envío, producto empacado y listo para recolectar por los servicios de mensajería, usted recibirá un correo de confirmación de envío con los números de rastreo de la mensajería utilizada. Usted podrá acceder al estado de su envío en la pagina de Rastrea tu Pedido. Es posible que utilicemos algún otro Servicio de Mensajería y Paquetería, en este caso le enviaremos la información correspondiente para seguir el estado de su envío.

 

11. RESPONSABILIDAD

Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.

 

RASTREA TU PEDIDO

GRACIAS POR SU CONFIANZA EN quarq sports

Cuando usted compra en Quarq Sports, su compra es "procesada" por nuestro equipo en aproximadamente 24-48 horas, tiempo objetivo para confirmarle su pedido. Ésto, no significa que su pedido sea enviado en 24-48 horas. El tiempo de "Procesamiento" es el tiempo que nos toma hacer la verificación de pago, y la verificación de inventarios. Una vez que los productos estén listos para ser enviados, Quarq Sports seleccionará una o diferentes compañías de mensajería dependiendo del tipo de productos, y de las múltiples direcciones de envío. En algunas ocasiones nos ponemos en contacto con los clientes para ver las opciones en tiempos de entrega. Una vez que el equipo de Quarq Sports ya cuente con la guía de envío correspondiente, el sistema le enviará un email con dicho número para seguimiento, o le llamaremos para informarle.

El tiempo de entrega es aproximado de 5 a 15 días hábiles, y puede variar en cualquier momento.

  • Para las órdenes con PAQUETE EXPRESS, usted podrá verificarlo directamente en la Página de Rastreo de Paquete Express

QUARQ SPORTS TIENE LA INTENCIÓN DE ENTREGAR TODOS LOS ENVÍOS EN UN APROXIMADO DE 5 a 15 DÍAS HÁBILES, SIN EMBARGO EN OCASIONES NO LOGRAMOS HACERLO DADA NUESTRA DEPENDENCIA TODAVÍA EN MENSAJERÍAS TERCERAS.

TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS CON MUCHAS GANAS DE DARLE EL MEJOR SERVICIO Y ESPERAMOS LOGRAR ENTREGARLE SU PRODUCTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

PERIODOS DE VENTAS PROMOCIONALES En eventos de venta masivos como : el Hotsale, el Buen Fin, el BlackFriday y otros, es posible que nuestros tiempos de entrega se vean extendidos hasta 72 horas más, es decir, de 5 a 21 días hábiles.

POLITICAS DE COMPRA

CONTACTO

Playa Langosta 8
Colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte,
C.P. 08810, CDMX. 

Tels. 01 (55) 5087 5434

          01 (55) 6380 9728
Email. info@qsp.mx

¿Quieres ser distribuidor de nuestras marcas?

 

Escríbenos a:

distribuidores@qsp.mx

©2020 QuarqSports